3632

Propiedad ID

61 m2

Áreas desde (aprox.)

2

Alcobas

2

Baños

Sobre el proyecto

Ika Reverdece es un proyecto de apartamentos pensando en la gente del llano, que ofrece las mejores condiciones para vivir e invertir en la hermosa ciudad de Villavicencio.

Su primera etapa lleva por nombre Kunava, en honor a la hermosa tierra y el verdor del llano.  Cuenta con una excelente ubicación en la zona urbana de la ciudad y con servicios como educación, salud y comercio cerca para que tu calidad de vida sea excelente.

Este proyecto está conformado por 432 unidades distribuidas en 6 torres de 12 pisos con apartamentos de 60 metros cuadrados aproximados, que pueden ser de dos o tres habitaciones dependiendo de tus necesidades. Parqueaderos comunales y rodeado de todo el verdor y la hermosura del llano.

El conjunto contará con zonas comunes como: Lavandería comunal totalmente dotada (operada por tercero), Parque Infantil, Múltiples Zonas BBQ, Senderos peatonales, Salón comunal, Salón de juegos, Oratorio, Piscina y portería.

El valor de las viviendas es de $121 Millones de pesos aproximadamente.  Contamos con amplios plazos de pago para la cuota inicial.

Te esperamos en nuestra sala de ventas, ubicada en la Avenida Maracos con Camino Ganadero, frente a la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Ven a visitarnos, estamos listos para atenderte y brindarte la mejor experiencia de vida en IKA REVERDECE.

Ver Portafolio

Ubicación:

Dirección: Cll 1 anillo vial frente a llano abastos, estación de servicio BRIO gasollano
  • País: Colombia
  • Departamento: Meta
  • Ciudad: Villavicencio
Abrir en Google Maps

Ubica nuestro proyecto